miércoles, 30 de enero de 2008

Ya queda menos!!!!!

Bueno, esto no es un post propiamente dicho, ya que la verdad es que se me está haciendo un poco tarde para ir al curro, pero no puedo evitar gritar a los cuatro vientos, que ya queda menos para el estreno del que para mi será el juego del año, y de muchos años, el Super Smash Bros Brawl para la Wii.



Pues nada, que ya ha salido en japón, que llevamos ya una semana y pico con un bombardeo brutal de novedades, como por ejemplo el video explicativo de 5 minutos, o la mas reciente intro japonesa.



Y poco mas, que ya tendré tiempo de escribir mas en otro momento. Ya tengo ganas de meterles a todos con Sonic XD

jueves, 24 de enero de 2008

Bye bye, winter...

Ya le vamos haciendo las despedidas al frío, para pasar al mas intenso calor. Es lo que tiene nuestro país, que no existen el otoño o la primavera. Pasamos del seco y duro invierno, al asfixiante verano. ¿He dicho ya que prefiero el frío que la calor? Weno, pues vamos a acabar con el resumen navideño:

Camisetas del Pull & Bear

Superfrikis!!! La verdad es que me fijé en ellas hace ya un mes o así, y al final han caido un par de modelos estas navidades. Creo que son una mezcla entre Pokémons y C'mons



También ha caido algo mas de ropa, como una sudadera con gorro, que me gustan bastante, y otro chaleco del Celop, que aun tengo que descambiar (me va a coger el toro ^_^)

Gashapon de DragonBall (By Kis)

Que si no lo pongo, me pega mi bro (^_^). Coñas aparte, tengo una buena colección de Gashapones, y como buen friki, y mas de DragonBall, esta tipo de regalos son siempre un acierto. Me ha costado trabajo encontrar el modelo exacto en la red, pero aquí está:



Piratas del Caribe en el Fin del Mundo + Juego de Copas de Vino

Ya se me olvidaba esto. Cortesía de mis suegros, una buena colección de copas de vino, para esas ocasiones especiales (porque la verdad, con la Heineken, no pega mucho), y la edición coleccionista de la 3º parte de Piratas de Caribe (Lo que me obliga a hacerme con la 2º parte, que es la que me falta por tener). En cualquier caso, Piratas... mola mucho, Johnny Deep es un actor que me encanta, y esta trilogía la he disfrutado como un criajo (o mas).



Bueno, y para terminar... ¡Lo mejor para el Final!!!! Una Nintendo Wii!!!

Este ha sido un regalo conjunto entre Bea y yo. Lo llevábamos pensando ya unos meses, y cayó estas navidades. Para la ocasión, nos compramos el Resident Evil 4, y en reyes cayeron también el Super Mario Galaxy y el Resident Evil: Umbrella Chronicles, así como el 2º Wiimote hace poco. Un buen capricho que sin duda, sabremos aprovechar.




Añadir también, que Bea se echó la manta al cuello a finales de Diciembre, y con unos ahorrillos se pilló una PSP Slim, ya que tenía muchas ganas de tenerla. La verdad es que yo estoy muy contento con la NDS, pero reconozco que la PSP tiene algunas joyas. Desde aquel día hasta hoy, hemos encontrado en rebajas dos de esas joyas, y claro, no hemos podido evitar traérnoslas a casa: hablamos del Loco Roco y de Exit.




Y ahora sí, esto es todo lo que dio de sí la Navidad, Diciembre y Enero. Sin olvidar la agenda que la Fnac nos regaló por algunas compras que hicimos, y que utilizo para apuntar los eventos frikis y dibujar algunos bocetos, que algún día subiré. Pero eso será, quizas la proxima vez.

Un saludo :P

martes, 15 de enero de 2008

Happy Krismas!!!!... ay no, que ya pasó.

Pues nada, una semana despues de las vacaciones de navidad, es hora de hacer valoración del tema.

Un año mas se demuestra el afán consumista que tenemos la sociedad humana en general. En navidades nos hemos encontrado con nuestras familias para felicitarnos el año nuevo, y darnos regalitos. Y es que es en estas fechas cuando nuestros amigos del Eroski o del Mediamark han hecho su agosto.. perdón, su diciembre. Pero bueno, tengo que reconocer que el motivo es bueno, es a mi parecer, el mejor del año.

Prefiero los regalos de reyes que, por ejemplo, los de San Valentín o los del Día del Padre, fechas indudablemente inventadas por el CorteInglés. Los reyes es diferente, tienen esa esencia de ternura que nos ha empapado desde crios. Te hace mucha ilusión levantarte por la mañana y encontrarte algunos paquetes bajo el árbol o sobre el sofá, y mas ilusión te hace ver como tus familiares y amigos abren los regalos que tu le has conseguido. (Regalos que te tocó envolver hasta las tantas de la madrugada... porque los reyes traen los regalos desde oriente, pero los trae sin envoltorio... los muy tacaños).

Me gusta la navidad, mas que las vacaciones de verano (me gusta mas el frio que la calor). Son fechas para hacer algunas visitas, comer, y tirarte en el sofá con tu pareja con la estufa y disfrutar de una buena película. El verano está muy bien porque viajas a nuevos lugares, pero vuelves cansado al curro de nuevo.

¿Y que tal esos regalos? Bueno vamos al tema.

Tableta Digital
Lo estrené ayer para retocar los bocetos. La verdad es que me ha molado mucho el sistema de reconocimiento del puntero, y la precisión que te aporta.



DVDs - Pesadilla antes de Navidad, y la 1º Temporada de Héroes
Todo friki que se precie debe tener el DVD de Pesadilla... me gusta mucho. Y Heroes ha sido para mi la serie del año. No me suelo enganchar mucho a las series de TV, pero ésta lo consiguió. Se merecía tener original.



Reproductor DVD Samsung HD870
Hasta que llegó tenía 2 Reproductores de DVD. Uno, un Xphoenix, que el pobre iba bien, pero ya tenía 3 años y se notaba. El otro mucho mas nuevo, Supratech, Supramalo, ya que el mando a distancia es de poca distancia, los DVDs originales tenía que verlos con subtitulos a la fuerza, y los DivX, unos si y otros no. Total, que con la llegada del Televisor LCD de 37, era necesario un DVD con salida HDMI, así que aproveché los reyes para pedirlo, y ya lo tengo en casa. Lo malo es que no es compatible con mi 5.1, que es el mas barato y malo, así que ya pensaré en algo. El Xphoenix ya está en la basura, y el Supratech está de reserva.

Bueno, de momento ya está, que se me está echando el tiempo encima. Os subo un par de postales que hice estas navidades, una para los familiares y amigos, y otra improvisada para el curro, el día que me fui de vacaciones de Navidad.

Nada, un abrazo ;)

jueves, 10 de enero de 2008

Creiais que os había abandonado...

... y así ha sido XDDDDD

Coñas aparte, no he podido actualizar estos dias, pues por los lios navideños, ya sabeis, comprando regalos de un lado para otro, visitando a las familias, jugando a las nuevas consolas (Wii RLZ!), bueno, ya sabeis.

Y ahora encima, Bea y yo nos enbarcamos en el maravilloso mundo de la venta de un piso, por lo que para la ocasión, he creado otro Blog (Pisoalcala.blogspot.com) para que veais que tampoco he estado perdiendo mucho el tiempo. He estado haciendo fotos y liado un poco con el Corel. Si visitais la página y sabeis de alguien que le interese... pues casi que me haceis un favor. Aparte de eso, pues los métodos convencionales, es decir, carteles, otras webs especializadas, etc etc etc.

¿Y con este Blog? Pues como he dicho antes, las navidades tienen la cosa de compartir mas tu tiempo con los que te rodean, que no está mal, pero te limita cosas mas individuales, como la actualización de un Blog. Pero bueno, he estado sacando ratiyos para hacer algún que otro boceto, y escanear mas páginas que pronto subiré. Quiero hacer un especial Navidad-Reyes, y aparte seguir subiendo páginas de cómics antiguos, que se que tanto os entretiene (XD).

Aparte he registrado la web en Google Analytics y en AdEmails, con lo que ahora os tengo mas controlados, y de paso, pues pongo un bonito contador y un botón de recomendación, en la columna de la derecha ^_^

Y poco mas. Mañana toca madrugar así que os voy dejando. Un abrazo a los nuevos incorporados, tanto por RSS, como dejando comentarios.